domingo, 16 de diciembre de 2012

En octubre, los JÓVENES ANIMADORES DE LA INFANCIA MISIONERA, animaron fiesta de todos los santos

La Iglesia Catedral de Punta Arenas, en las vísperas de la solemnidad de Todos los Santos, se repletó de niños y niñas que llegaron por tercer año consecutivo disfrazados de ángeles, animales del pesebre y arca de Noé. También se vistieron de santos como Juan Bosco, María Mazzarello, Francisco de Asís, Luisa de Marillac, Domingo Savio, Laura Vicuña, Vicente de Paúl, Teresa de los Andes y Padre Alberto Hurtado, entre otros.

En el año de la Misión Joven, los animadores de la Infancia del Instituto Don Bosco y Liceo María Auxiliadora, recibieron a los cientos de niños en las puertas de la catedral, los hicieron jugar y al final, los despidieron en medio de juegos y cantos.

El texto de la Creación del libro del Génesis fue lo que dio forma a todo el encuentro. El teatro que motivaba a los niños a respetar la naturaleza, captó la atención de toda la asamblea.

Posteriormente, todos los niños se comprometieron a ser amigos de Jesús y de María, a amar a sus padres y a cuidar todo lo creado por Dios.

En medio de toda esta alegría, unos 500 niños bailaron e hicieron cantar a todos una coreografía ambientada en la naturaleza. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y saludos!!