viernes, 25 de noviembre de 2011

DIRECTOR OMP visita Infancia Misionera SEGUNDA PARTE

Luego de conversar con los padres de los pequeños misioneros y misioneras, el padre Gianluca les explicó a los niños algunas realidades de la Iglesia en el mundo, animándolos a ayudar desde su realidad a los lugares más desposeídos y a ser EVANGELIZADORES en sus propias casas, colegios y barrios.

Recibió un gran cheque símbolo con la cantidad reunida en las campañas para ir en ayuda de ÁFRICA, continente azotado por la sequía y la hambruna. Les prometió que esa ayuda "junto a otro aporte de la OMP CHILE" se la enviará a un sacerdote párroco de uno de esos países más vulnerables.

Pasamos así al templo para celebrar las promesas y entrega de los carnet y pañolines de quienes  ya cumplían tres años y más en la experiencia.

La estadía de Gianluca en Punta Arenas concluyó con un compartir junto al equipo central de la Infancia y al Padre Obispo.

Dos cosas importantes destacó el director al concluir su primera visita: "Me sorprendió gratamente el interés de los papás en este camino misionero de sus hijos- es la primera vez que durante una visita se organiza un encuentro con ellos- es una riqueza de ustedes" y "el valor de trabajar en COMUNIÓN, es algo que deben mantener".
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y saludos!!